15 de agosto de 2011

Triatló ZOOT Tarragona

Esta vez toca la ciudad imperial de Tarragona, que vuelve al circuito tras varios años de sequía triatlética. Viajamos desde Teruel para encontrarnos inmersos en la fiebre del deporte de moda.

Boxes bastante bien situados respecto a la zona de natación y empezamos a nadar en la zona portuaria con el agua 'no demasiado límpia'. La verdad es que parece que han habido más de 750 metros, pero da igual, se nada bastante comodo ya que no hay olas. transición bastante larga y con demasiada gente ocupando el único carril de salida.

Ahora llega la peor parte, un circuito bastante peligroso por dentro de Tarragona ciudad, muy bacheado y con multitud de personas cruzando la via en dirección a la playa. Incluso vemos un accidente en el que parece que el triatleta se ha hecho bastante daño. Espero que el próximo año rectifiquen bastantes aspectos para respetar la integridad física de los amantes de este deporte.

La carrera a pie es bastante aburrida, en un espigón poco atractivo y en el que bajo el tremendo calor la única bebida que nos suministran es isotónica y además caliente. No entiendo muy bien como se pueden tomar algunas decisiones como esta.

En definitiva, buenas sensaciones y una vez más Gerard se comporta muy bien en la competición.

ESTADO = CONTENTO Y ORGULLOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario