26 de mayo de 2012

Half Challenge Calella 2012

De nuevo en Calella, recordando que en 2009 fue mi primera prueba de Larga distancia. Poca preparación, habiendo llegado de China 2 días antes aunque con muchas ganas de ver como lo llevo para Roth.
Como siempre muchos miembros del GT luciendo las equipaciones azules haya donde van.
YA vamos al box de natación, y en esta ocasión solo con Carlos, ya que la mayoría han salido previamente. Una pequeña excursión en la última recta pero ha resultado bastante tranquila, sin golpes ni agarrones. Tiempo de 36:56. Eso si, de nuevo un rampazo y pisotón de otro particiante en la transición que me hace ver las estrella. Decido seguir aunque me duele bastante.
La bici no va del todo bien, voy muy incomodo y me cuesta mucho acoplarme, estoy deseando que se acabe y casi no he empezado. Pienso la cantidad de veces que he anulado la cita en Podopie para colocar cada componente en su sitio y que todavía no he hecho. Iré mañana, iré pasado, joder, si me duelen hasta las pestañas. Justo en Mataró está mi amigo Molero dando ánimos y eso me pone un poco las pilas, aunque los dolores siguen ahí. Tiempo de 3:05:35 , que considero elevado ya que es del todo plano.
Empieza mi calvario particular: LA CARRERA A PIE. El rampazo me está avisando y me cuesta una mucho inclusió adoptar una postura erguida, y aunque se me pasa mil veces por la cabeza retirarme los gritos de los diferentes compañeros que voy viendo me animan a seguir aunque sea caminando.
..... Y de pronto el milagro. En el km 8,5 parece que el dolor ha desaparecido y las piernas empiezan a funcionar. Empiezo a correr mucho mejor e incluso disfruto (creo que por primera vez) de correr. Los kilometros pasan y por fin veo la llegada. Tiempo final 6:02:33, con dedicatoria especial a Maite, por todo lo que aguanta y los esfuerzos que hemos de realizar para que yo puedo disfrutar de este deporte tan exigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario