20 de mayo de 2013

Half Challenge Calella 2013

De nuevo en Calella (y van 3), esta vez con el nuevo circuito de bici mucho más espectacular y selectivo.
Realmente el sábado n lo teníamos tan claro, el mar estaba muy movidito y amenzaba lluvia, pero por delante de todos queríamos competir.
Pasta party, visita a las tiendas donde es imposible resistirse alos descuentos, y puesta en común de las ganas e intenciones de los diferentes miembros del GT que nos ibamos encontrando por todos lados, especialmente a los debutantes, Javi, Lidia, Jordi, Jesús, Miro, Laura y Quique.
Madrugón y desayuno a las 5:00 AM, despues de dormir muy poquito (como de costumbre en estas situaciones). Todo nomal en boxes, cosas organizadas y listas para el desarrollo de la prueba.
Ya en el cajón de natación somos con todo seguridad la salida más numerosa, siendo imposible ocupar un de las filas delanteras. BOCINAZO y a nadar con la caída multitudinaría causada por las olas. Increible pero cierto, NO HAY GOLPES, y salvo los problemas de orientación que me obligaron a corregir la trayectoria un par de veces, todo fue muy normal.
No tengo parcial de natación. Muy raro porque si me sono el chip al pasar por la alfombra. Transicíón bastante buena (o eso creo) acompañado de Paco y David Solans.
La bici fue espectacular. Circuito con mucha subida pronunciada y bajadas fuertes, permitiendo hacer unas medidas bastantes buenas, sobretodo porque el cielo estaba un tanto raro y todos queríamos salir del Montseny rapidamente. Los gritos de ánimo entre los triatletas eran continuos, y eso ayuda mucho, jajajaja. Tiempo total 3:21:04 que no esta mal. Lo peor la caida en el 'pie a tierra' que me provocó quemaduras en la rodilla y el pie izquierdo, y si que sirva de excusa, me molestaron mucho en la cursa a pie, pensando varias veces en pararme del dolor. En fin, un grito de ESPARTANO me hizo volver a la realidad y correr a la transición con el parcial de 1:27.
Y aquí empieza el calvario, con dolor y sufrimiento, pero con la única idea de acabar de cualquier manera, con el ánimo de los Super-juniors del club, Kay, Jordi, Camila, Gerard, Carla y Pablo, que son unos cracks por su apoyo incondicional. Como de costumbre en este tipo de circuitos, el cruce continuo con los diferentes miembros del GT fue especial, compartiendo saludos, miradas complices y algubn abrazo, jajajaja. Al final 2:08:33, para marcar timpo total de 6:15:38, y muy contento de poder compartir esto con la fabulosa familia del Gavà Triatló.
Ahora solo me queda sanar mis quemaduras y volver a los entrenos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario